ACO Iberia

Oleopator CRB - Refinería de Sines

Sistema de separación de hidrocarburos que comprende dos unidades de decantación/separación de 100 l/s cada una, montadas en paralelo con un caudal de tratamiento de 200 l/s, con una decantación aguas arriba de 40.000 litros y una capacidad total de almacenamiento de 4.432 litros de aceites separados.

 

Cada unidad se compone de un separador de hidrocarburos ACO coalescente (Clase 1) modelo "OLEOPATOR CRB ®" de tamaño estándar NG 100 para una velocidad de caudal de 100 l/s, de conformidad con la norma DIN199-100 y EN 858, con decantador PR 18.0 de 20.000 litros y una capacidad de almacenamiento de 2.216 litros de aceites separados.

Separador prefabricado de hormigón armado según la norma DIN4281, diseño monolítico, anti-flotante con revestimiento interior de PEHD resistente a biodiesel y aceites minerales ligeros según norma UNE EN 858-1.

+

Oleopator

Detalle

La gama de separadores de hidrocarburos de ACO es el fruto de la investigación de la marca para responder a las necesidades de un mercado, cada vez más consciente de la

conservación del medioambiente y consecuentemente en la preservación del nivel de la calidad de las aguas.

Están disponibles también en hormigón armado para una instalación enterrada. Cuentan con una gran capacidad de almacenamiento y su diseño monolítico estanco dispone de un recubrimiento interior.

>

<