ACO Iberia

IKEA Bratislava, Slovakia

>

<

 

Canal de cocina

Sumidero

MultiDrain

Separador de grasas

Los canales industriales ACO se suministran listos para su colocación, en acero inoxidable Z6 CN 18-09

(AISI 304), con pendientes incorporadas dirigidas hacia la salida central.

Suministrado con cesta extraíble para la recuperación de los desechos (independiente del sifón). Sifón extraíble con altura de 60 mm conforme a la norma EN 1253.1. Enrejado prensado, barra soporte de 20 x 2, malla de 25 x 25, en acero inoxidable pasivado.

Los sumideros industriales de ACO se usan en zonas donde la funcionalidad se debe combinar con la estética. ACO dispone tanto de sumideros de plástico como de acero inoxidable, con rejas en acero inoxidable también. Existe la posibilidad de colocar rejas cuadradas y redondas y todas ellas se fabrican con un alto nivel de acabado pulido.

El sistema MultiDrain, gracias a su diseño en forma de V, aumenta la velocidad del agua, maximiza además la capacidad hidráulica efectiva y el autolimpiado del canal. Permite también la instalación de drenaje lineal con pendiente incorporada, en cascada o sin pendiente. El sistema MultiDrain stá disponible en anchos de 100, 150, 200 y 300 mm y todos los canales disponen de pre-forma para salida vertical.

Funcionamiento

Las sustancias más pesadas se depositan en el fondo del separador y las más ligeras flotan en la superficie. Existen modelos que utilizan chorros de alta presión que facilitan el bombeo para la separación de sedimentos pesados y la grasa. El contenido del separador es extraído mediante un tubo de aspiración procedente de un camión colector de residuos o un dispositivo de bombeo instalado previamente.

Recientemente se amplió la tienda de Bratislava y se renovaron la cocina completa y el restaurante en 2012. Ahora es la tienda más grande del Centro de Europa, con 36.700 m2. En la cocina nueva se instalaron los sumideros y los canales de drenaje con rejilla ACO. El agua de drenaje se somete a un tratamiento de prelimpieza con el nuevo separador de grasa ACO.