ACO Iberia

En todos aquellos procesos en que las aguas residuales resultantes contienen grandes cantidades de grasas y residuos orgánicos, un drenaje eficaz que garantice seguridad, durabilidad y fácil limpieza en el requisito básico para asegurar la higiene.

La ikastola Lauro, en Loiu (Bizkaia) ha confiado en ACO para solucionar el drenaje de sus cocinas. Con un nivel de servicio de más de 2.000 comidas al día la necesidad de un sistema de dreanje de alta calidad y resistente a microorganismos y bacterias, eran requisitos indispensables para esta instalación en el País Vasco.

La cocian presentaba un pavimento de vinilo antideslizante Altro. Los canales de cocina de ACO especiales para suelos vinílicos incorporan una lámina metálica en el marco de la reja para facilitar el clipaje y correcta instalación del sistema.

+

Canal de cocina y canal ranurado en acero inoxidable - ikastola Lauro en Loiu

Canal de cocina

Sumidero

Los canales industriales ACO se suministran listos para su colocación, en acero inoxidable Z6 CN 18-09

(AISI 304), con pendientes incorporadas dirigidas hacia la salida central.

Suministrado con cesta extraíble para la recuperación de los desechos (independiente del sifón). Sifón extraíble con altura de 60 mm conforme a la norma EN 1253.1. Enrejado prensado, barra soporte de 20 x 2, malla de 25 x 25, en acero inoxidable pasivado.

Los sumideros industriales de ACO se usan en zonas donde la funcionalidad se debe combinar con la estética. ACO dispone tanto de sumideros de plástico como de acero inoxidable, con rejas en acero inoxidable también. Existe la posibilidad de colocar rejas cuadradas y redondas y todas ellas se fabrican con un alto nivel de acabado pulido.

>

<