ACO Iberia

Hospital Universitário Central de Astúrias (HUCA)

>

<

Obra: Hospital Universitário Central de Astúrias (HUCA)

Ubicación: Oviedo (Espanha).

Arquitectos: Juan Navarro Baldeweg e Angel Fernández Alba.

Sistemas de drenaje ACO instalados: ECOJET OD ns10, Estación de Bombeo Multi Star DDP 2.1, Canal de Drenaje Self, Canal Drenaje Multidrain 100/150/200

Fotografía: HUCA / Gipasa.

Los arquitectos Juan Navarro Baldeweg y Angel Fernández Alba proyectaron un nuevo hospital con el objetivo de que convirtiera en el hospital de referencia para el Principado de Asturias, a la vez de centro de referencia en prevención teórico sanitaria de enfermedades que afectan al sistema cardiorespiratorio.

Estación de Bombeo

Canal de Drenaje Multidrain

La gama de separadores de hidrocarburos de ACO es el fruto de la investigación de la marca para responder a las necesidades de un mercado, cada vez más consciente de la conservación del medioambiente y consecuentemente en la preservación del nivel de la calidad de las aguas.

El sistema MultiDrain, gracias a su diseño en forma de V, aumenta la velocidad del agua, maximiza además la capacidad hidráulica efectiva y el autolimpiado del canal. Permite también la instalación de drenaje lineal con pendiente incorporada, en cascada o sin pendiente. El sistema MultiDrain stá disponible en anchos de 100, 150, 200 y 300 mm y todos los canales disponen de pre-forma para salida vertical.