ACO Iberia

Globus shopping centre.  Ostrava, Czech Republic

 

+

Canal de cocina

Sumidero

Los canales industriales ACO se suministran listos para su colocación, en acero inoxidable Z6 CN 18-09

(AISI 304), con pendientes incorporadas dirigidas hacia la salida central. Suministrado con cesta extraíble para la recuperación de los desechos (independiente del sifón). Sifón extraíble con altura de 60 mm conforme a la norma EN 1253.1. Enrejado prensado, barra soporte de 20 x 2, malla de 25 x 25, en acero inoxidable pasivado.

Los sumideros industriales de ACO se usan en zonas donde la funcionalidad se debe combinar con la estética. ACO dispone tanto de sumideros de plástico como de acero inoxidable, con rejas en acero inoxidable también. Existe la posibilidad de colocar rejas cuadradas y redondas y todas ellas se fabrican con un alto nivel de acabado pulido.

La cadena minorista Globus cuenta con 16 centros comerciales en la República
Checa. En dichos centros se venden principalmente alimentos, pero también hay
varios comercios dedicados a mejoras para la vivienda. La superficie media de las tiendas de alimentos es de unos 25.000 m2. En centro tiene su propia carnicería, panadería, confitería y restaurante. La cadena minorista Globus pertenece a Praha West Investment K.S.

ACO aportó el sistema de drenaje del edificio y del exterior para todas las tiendas Globus de la República Checa. También suministramos el sistema de drenaje a tiendas en otros países, por ejemplo en Tver, Rusia.

+

>

<