ACO Iberia

>

<

Canales de drenaje ACO en el estadio de fútbol Donbass Arena de Ucrania

Obra: Estadio de fútbol Donbass Arena

Ubicación: Donetsk (Ucrania)

Arquitectura y Diseño: Arup Sport Company

Sistemas de drenaje ACO instalados: Sistema Gala, Multildrain 100-300 y ACO Guss

 

Situado en pleno centro de Donetsk (Ucrania), el estadio de futbol Donbass Arena se caracteriza por su espectacular fachada y su cubierta acristalada, que permite la entrada de luz natural durante el día y, por la noche, impregna las inmediaciones de gran luminosidad. Seis partidos de la Eurocopa tuvieron lugar en el Dosbass Arena pero fue en el encuentro entre Ucrania y Francia donde los canales de drenaje ACO fueron los grandes protagonistas ya que, seguramente, sin ellos no se hubiera podido concluir el partido.

+

Multidrain

ACO Guss

Multildrain contempla una serie de canales con reja y bastidor de acero galvanizado con premarcas para salidas verticales y juntas labiolaberínticas, permitiendo así una instalación rápida y de acabado profesional, con anchos comprendidos entre los 100 y

los 300 mm. Son ideales para instalar en entornos viarios e industriales.

La gama de tapas de fundición ACO Guss está comprendida por tapas cuadradas, cuadradas rellenables y tapas circulares, además de accesorios como pates de polipropileno.

De clases de carga B125 hasta D400 las tapas ACO GUSS están certificadas según la normativa UNE EN124 y certificado de calidad SGS.

Todas las tapas ACO GUSS cuentan con la opción de marcado personalizado en Alto o Bajo relieve.