ACO Iberia

DO&CO. Boryspil, Ukraine

>

<

LSG Sky Chefs es el nombre comercial de LSG Lufthansa Service Holding AG, el proveedor más grande del mundo de "catering para líneas aéreas" y servicios de a

bordo. Su principal función comercial es preparar y entregar comidas, bebidas y aperitivos en las aeronaves de vuelos nacionales e internacionales. LSG Sky Chefs está asociada con más de 300 aerolíneas de todo el mundo en 209 aeropuertos, y opera casi 211 centros de servicio al cliente en 52 países, elaborando alrededor de 527 millones de platos al año. En centro de catering en Boryspil se levanta sobre una superficie de 10.200 metros cuadrados al servicio de las aeronaves en el aeropuerto internacional de Boryspil, cerca de Kiev. La capacidad de la planta es para 1500 raciones por hora y cuando opera a jornada completa, puede llegar a producir hasta 24 000 raciones por día. En este sentido, debe destacarse que la empresa elabora comidas no solo para vuelos aéreos, sino también ofrece sus servicios en una variedad de eventos.

Canal de cocina

Sumidero

XtraDrain

Los canales industriales ACO se suministran listos para su colocación, en acero inoxidable Z6 CN 18-09

(AISI 304), con pendientes incorporadas dirigidas hacia la salida central. Suministrado con cesta extraíble para la recuperación de los desechos (independiente del sifón). Sifón extraíble con altura de 60 mm conforme a la norma EN 1253.1. Enrejado prensado, barra soporte de 20 x 2, malla de 25 x 25, en acero inoxidable pasivado.

Los sumideros industriales de ACO se usan en zonas donde la funcionalidad se debe combinar con la estética. ACO dispone tanto de sumideros de plástico como de acero inoxidable, con rejas en acero inoxidable también. Existe la posibilidad de colocar rejas cuadradas y redondas y todas ellas se fabrican con un alto nivel de acabado pulido.

Canal de composite para aplicaciones exigentes.

Ligero y muy resistente, el canal ACO XtraDrain de composite está disponible en los anchos 100, 150 y 200 mm.

+