ACO Iberia

Caja Mágica de Dominique Perrault

Obra: Caja Mágica

Ubicación: Madrid

Arquitectura y Diseño: Dominique Perrault

Sistemas de drenaje ACO instalados: Series S200 y S400

ACO, líder mundial en sistemas de drenaje, está presente en la emblemática obra “Caja Mágica” de Dominique Perrault. El proyecto, que supera los 100.000 m2, contempla 19 pistas de tenis –tres de ellas cubiertas y con capacidad total para más de 20.000 espectadores-, otras seis de entrenamiento y piscina cubierta, entre otros. Todos los espacios quedan desplegados a través de una serie de volúmenes de acero, aluminio, hormigón y vidrio, de diferente tamaño que se organizan alrededor de un extenso lago artificial. No obstante, uno de los elementos más singulares

de esta obra son las cubiertas proyectadas por Perrault.

+

S200

S400

- Clases de carga D400,

  E600 y F900

- Premarca vertical   
  DN200

- Homologación CE

- Fijación por tornillo

La serie S de ACO también está preparada para requerimientos hidráulicos muy exigentes, llegando a una anchura de 500 mm y fijación con tornillos. Los canales de esta serie son óptimos para instalar en zonas con intensa circulación de tráfico.

- Clases de carga

  D400, E600 y F900

- Premarca vertical

  DN400 y DN500

- Homologación CE

- Fijación por tornillo

La serie S de ACO está diseñada para resistir las cargas más pesadas así como el tráfico más intenso y proteger las capas freáticas mediante el drenaje de líquidos contaminantes. La fijación sin tornillos Powerlock® simplifica la instalación de las rejas de cobertura y por lo tanto su mantenimiento.

>

<