ACO Iberia

Winery Belje. Kamenac, Croatia

>

<

El complejo bodeguero más moderno de la región. El nuevo complejo de bodegas

que tiene un valor de 20 millones de euros se construyó en un tiempo récord de 333

días a cargo de contratistas locales. Hay 247 depósitos de acero inoxidable, de la empresa italiana Gortani, en la nueva bodega, con una capacidad total para 8 millones de litros de vino. ACO suministró las canaletas cuadradas/rejillas ACO, instaladas en varias posiciones según se tratara de una necesidad de limpieza del sistema de drenaje y mantenimiento del edificio o una necesidad de drenaje del agua residual durante el procesamiento del vino, y la limpieza y el mantenimiento de los depósitos. Las tapas estancas e inodoras ACO Access se llenan con hormigón y se terminan con un revestimiento epoxi así como las zonas circundantes a fin de proporcionar una apariencia visual uniforme de todo el espacio. Todos los productos suministrados por ACO cumplen con los requisitos de HACCP ya que se integran en el control de seguridad de los alimentos en todas las etapas de producción.

Canal de cocina

Sumidero

Monoblock RD200

Los canales industriales ACO se suministran listos para su colocación, en acero inoxidable Z6 CN 18-09

(AISI 304), con pendientes incorporadas dirigidas hacia la salida central.

Suministrado con cesta extraíble para la recuperación de los desechos (independiente del sifón). Sifón extraíble con altura de 60 mm conforme a la norma EN 1253.1. Enrejado prensado, barra soporte de 20 x 2, malla de 25 x 25, en acero inoxidable pasivado.

Los sumideros industriales de ACO se usan en zonas donde la funcionalidad se debe combinar con la estética. ACO dispone tanto de sumideros de plástico como de acero inoxidable, con rejas en acero inoxidable también. Existe la posibilidad de colocar rejas cuadradas y redondas y todas ellas se fabrican con un alto nivel de acabado pulido.

ACO Monoblock® es el único canal de drenaje con calificación Tipo “I” del mercado, lo que significa que no requie­re ningún soporte adicional de hormigón para resistir las cargas de hasta clase F900, por lo que es más reforzado y resistente que los canales tipo “M”, que sí necesitan dado de instalación.

+